Aprueba Cabildo Remisión de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2013

aprobacion cuenta publica de 2013 Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- En Sesión Ordinaria de Cabildo en pleno, correspondiente al mes de febrero de 2014, se aprobó  por unanimidad el dictamen de la Comisión de Hacienda, de la Cuenta Pública del Año 2013, para ser enviada para su análisis la LXI Legislatura del Congreso del Estado.

Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, acompañado de Leticia Casillas Morales, síndico, y Anastacio Saucedo Ortiz, secretario del Ayuntamiento, presidio la Sesión Ordinaria de Cabildo.

EL Presidente Municipal destacó la importancia de analizar y discutir el punto, luego de ser aprobado por unanimidad, el dictamen de la Comisión de Hacienda, de acuerdo artículo 49 de la Ley Orgánica del Municipio, fracción décimo sexta, para la revisión de la Cuenta Pública 2013, que pasará a la Legislatura para su revisión.

 

El Edil, recalcó que el Cabildo, es el principal ejecutor y responsable para diseñar una agenda legislativa, modificar los códigos acorde a la circunstancia y altura del Municipio y modificación de la Ley Orgánica, como parte del diseño manejo y aprobación de los recursos, con la finalidad de cambiar el rumbo en beneficio y  desarrollo de Fresnillo.

 

Comparte esta nota!