Asume Alfredo Ortiz del Río, Como Jefe de la región 5 en Río Grande.

cambio de jefe de región.

Gobierno municipal, encabezado por Constantino Castañeda Muñoz, da la bienvenida al nuevo jefe de Región 05, Alfredo Ortiz del Río, y agradece el respaldo dado por Moisés Fernández Fernández, hacia las instituciones educativas de Río Grande.

 

Carlos Valentín Samaniego Castañeda y Felipe de Jesús Badillo Ramírez, secretario particular y secretario del Ayuntamiento, respectivamente, estuvieron presentes durante la toma de protesta del nuevo funcionario estatal, respaldando además el trabajo del Gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, para mejorar la calidad de la educación y abatir el rezago entre la población.

 

Badillo Ramírez, agradeció la visita de Artemio Arteaga Ultreras subsecretario de la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEDUZAC), quien acudió al municipio para tomarle protesta a Ortiz del Río, además de que el secretario, reiteró el compromiso del gobierno riograndense de apoyar de manera incondicional cualquier proyecto educativo que busque a través de distintas estrategias llegar a la ciudadanía.

 

Por parte de Alfredo Ortíz, señaló que de inmediato realizará un diagnóstico de las áreas y propondrá mejoras puesto que ha centrado su estrategia y proyecto, en mejorar indicadores educativos en todos los niveles y promover una participación más decidida los trabajadores de la educación.

 

El Secretario de gobierno municipal, destacó y reconoció el trabajo de Moisés Fernández, y externó sus deseos éxito en sus nuevos proyectos que  a partir de este momento habrán de realizar.

 

Artemio Arteaga Ultreras  de la SEDUZAC, dijo que el alcalde, Constantino Castañeda, se ha hecho notar por su intensa gestión, por lo que seguramente continuará con una excelente mancuerna con Ortiz del Río, quien de igual manera se caracteriza por interesarse en el bienestar de la población.

 

Anunció, que el nuevo jefe de región 05, de manera inmediata a la toma de protesta la mañana de este jueves, gestionó ya algunas obras para distintas escuelas de la cabecera municipal, por lo que seguramente se pondrá en coordinación con las distintas dependencias de la Administración riograndense para realizar estos trabajos.

Comparte esta nota!