Atractiva Agenda Cultural en Marzo, Prepara el Instituto Jerezano de Cultura.

Carlos Salinas.

Atractivos y variados eventos, tiene programados en su agenda cultural  el Instituto Jerezano de Cultura, los cuales  se estarán presentando principalmente durante el mes de marzo.

 

El director del Instituto Carlos Guillermo Salinas Flores, manifestó que bajo la indicación del alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, de impulsar la cultura en el municipio, ya  se tienen preparados  seis atractivos eventos que se presentarán a partir del 3 de marzo.

 

El primero, consistente en una presentación de danza contemporánea en el Teatro Hinojosa, protagonizado por la  compañía de danza de la Universidad de Colima, se llevará a efecto el lunes 3 de marzo a las 19:00 horas.

 

El 6 de marzo, se presentará en el Jardín Hidalgo a las 18:00 horas,  el acto de lectura en voz alta “Columpios que oscilan bajo el agua” a cargo de tres lectoras reconocidas a nivel nacional.

 

El mismo día la Compañía Jerezana de Teatro, presentará el espectáculo de monólogos “Mi primera vez, horror o deleite” en el  recinto del Teatro Hinojosa a las 20:00 horas.

 

Bajo el programa Leo Luego Existo, la primera actriz Isela Vega se estará presentando en el mismo Teatro Hinojosa, el 11 de marzo a las 12:00 horas, mientras que el 14 de marzo a las 19:00 horas , habrá un concierto musical denominado “El Esqueleto de la Música”.

 

Durante los meses de marzo y abril, se ofrecerá un taller gratuito de tallado de madera, los jueves y viernes de las 17:00 a las 20:00 horas, y sábados de las 10:00 a las 14:00 horas, en la calle Reforma número 42.

Comparte esta nota!