Buscaran Mejorar Necropolis Capitalinas.

Regidor Josue Miranda Castro

El Regidor del Partido Verde Ecologista, Josué Miranda Castro, presidente  de la  Comisión  de Rastro, Panteones y Sanidad Pública informó,  que dentro   de la comisión,  desde el mes de Noviembre se  están  efectuado trabajos   de  limpia y  mejoras en las instalaciones de  los panteones municipales, con lo que se busca que todos los panteones cuenten  con  iluminación, baños públicos y lavabos para  brindar  mejor servicio a la ciudadanía.

 

Así mismo, señalo  que en coordinación con  la administración  de los panteones  se realiza  la reubicación de espacios,  pues existen espacios libres  en completo  deterioro y abandono, esto  con el objeto de poder  venderlos , ya que es  una de  las mayores demandas de la ciudadanía .

 

Referente al tema  del rastro municipal, informó que se está trabajando de la mano  con el  Presidente Municipal Carlos Peña Badillo, para crear  el rastro  metropolitano, entre los municipios  de Guadalupe y  Zacatecas.

 

Con lo que se espera fiscalizar  toda la carne  que entre al Estado, pues  hay carniceros que acuden  a  mataderos  clandestinos  y no garantizan una  buena  calidad  en el producto.

 

Miranda Casto, asegura  que este proyecto  ayudará a  la disminución  del  robo  de ganado y  a una mayor  entrada de recursos  al municipio,  pues se deja de ingresar aproximadamente 60 mil pesos por mes.

Comparte esta nota!