Celebran Reunión Regional del Sistemas DIF de Región 10 en Trancoso.

SONY DSC

Con el fin de poder analizar las necesidades y problemáticas de los sistemas municipales del DIF en los municipios de la región 10 se realizó la reunión regional en la cual se contó con la Presidenta Honoraria, Lucia Alonso Reyes.

En ese tenor se llevó a cabo la tercera reunión regional del Sistema Municipal DIF Región  10, con sede en el Municipio de Trancoso.  La cual está integrada por los municipios de Luis Moya, Genaro Codina, Pánfilo Natera, Ojocaliente, Ciudad Cuauhtémoc y Trancoso.

La Presidenta honoraria de Trancoso Gloria Estela Rosales Díaz en compañía del alcalde Ricardo de la Rosa Trejo, fueron los encargados de presidir y recibir a las personalidades que asistieron a este encuentro.

En su mensaje De La Rosa dio la bienvenida y aprovecho para felicitar a los Presidentes y Directores regionales de esta institución dedicada al desarrollo y bienestar de las familias zacatecanas, en esta tercera reunión hizo presencia  Lucia Alonso Reyes Presidenta Honorifica del DIF Estatal, quien hablo de asuntos  que aquejan a la población así mismo La Auditoria Superior del Estado (ASE) se incorporó a esta tercera reunión para dar asesoría acerca del manejo de recursos del Sistema DIF.

Comparte esta nota!