Conforman Voluntariado Migrante Para Jerez en Estados Unidos.

migrantes jerezanos con Jose Manuel Viramontes.

El presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, tomó protesta al primer Voluntariado Migrante del DIF, que desde Estados Unidos trabajará conjuntamente con el Ayuntamiento para beneficio de los jerezanos que más lo necesitan.

En su viaje por el vecino país, el alcalde se dio a la tarea de conformar el organismo que de manera desinteresada, coadyuvará en el esfuerzo binacional de velar por los sectores más vulnerables del municipio.

En presencia de Jackie Martínez Juárez, presidenta municipal del DIF,  expresó que esta es una muestra de la confianza que los clubes de migrantes tienen hacia el nuevo Ayuntamiento, en el que han visto verdaderas ganas de trabajar por un mejor Jerez.

Reiteró que la figura de Jackie Martínez Juárez como líder del DIF municipal, ha representado un importante paso hacia la sensibilización y entendimiento de los que menos tienen, a quienes ella personalmente ha visitado y llevado los recursos que los han cobijado, vestido y alimentado.

Este nuevo Voluntariado Migrante, integrado por más de 13 connacionales, se sumará a la labor filantrópica que emprenderá  el recientemente conformado Voluntariado Municipal.

Comparte esta nota!