Contraen Matrimonio Civil 200 Parejas en Guadalupe.

200 parejas.

Teniendo como testigo de honor al Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, este día que se celebra el Amor y la Amistad, más de 200 parejas guadalupenses celebraron su enlace matrimonial “Bodas en Grande”, donde el alcalde Roberto Luévano Ruiz, fungió como Oficial de Registro Civil de este municipio.

En un acto de júbilo y amor, al mediodía se realizó la tradicional ceremonia civil de contrato matrimonial masivo, en el cual el Gobierno Municipal de Guadalupe, ofrece la realización de este trámite de forma gratuita a fin de favorecer a los sectores más vulnerables, a la par de aquellos deseos de decenas de parejas guadalupenses legalizan su unión familiar.

El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, quien participó como testigo de honor en este acto de matrimonios multitudinarios, celebró el paso que dieron las parejas de guadalupenses que formalizaron este símbolo de unidad, amor y respeto, dotando su relación del valor legal que implica el matrimonio civil.

“Ahora han formalizado su relación de pareja entre un  hombre y una mujer, ahora no sólo compartirán su amor, retos y esfuerzos, sino también  sus sueños y oportunidades”, expresó el Gobernador del Estado.

Asimismo, Alonso Reyes envió un saludo afectuoso a los zacatecanos con motivo a este 14 de febrero, invocando sus mejores deseos y éxito en su relación entre las miles de parejas de Zacatecas, en especial aquellas que han contraído nupcias este día.

En su carácter de Oficial de Registro Civil, Roberto Luévano Ruiz celebró el acto de unión matrimonial de estas parejas guadalupenses, mencionando que el matrimonio, al ser el ingrediente base de la conformación y creación del núcleo social de cualquier comunidad, la familia, fortalece la unión social de este municipio, el cual en base a la familia, busca albergar mejores ciudadanos, “ciudadanos con valores y principios en grande”.

En presencia del Gobernador Alonso Reyes, el munícipe expresó que el objetivo de este Gobierno es precisamente el de emprender desde sus diferentes áreas de acción, “que mejores condiciones de vida y garantías de desarrollo y progreso para los integrantes de las familias guadalupenses, las cuales nacen a partir de la unión entre un hombre y una mujer”.

Acto seguido, el Gobernador Alonso Reyes y el alcalde Roberto Luévano,  hicieron dieron la declaratoria formal de marido y mujer a estas 200  parejas guadalupenses, dando entrega posterior de sus respectivas actas civiles que dan fe de dicho contrato.

En esta ceremonia, también estuvieron presentes la Presidenta del Sistema Municipal DIF Guadalupe, Ana Elena Rosas de Luévano; el Secretario de Gobierno, Julio César Chávez Padilla; la Síndico Municipal, Natalia del Muro Quiñones; así como los regidores Erika Ortega Sánchez, Hugo Díaz Soto, Jannete Garay Medina, Mario García Pérez, Petra García López; así como los Oficiales del Registro Civil, Juan Medrano Macías y Fernando Mendoza Jiménez.

Comparte esta nota!