Dan Banderazo de Salida el Gobernador y Alcalde de Fresnillo al Primer Autobús Ensamblado en Zacatecas.

Fresnillo, Zac.- El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes y Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, acompañados de Patricia Salinas Alatorre, Secretaria de Economía en el Estado (SEZAC), dieron el banderazo de salida al primer autobús comercial turístico ensamblado en el Estado, por la Industria Mexicana Terrestre (IMT) S. A. de C. V.

 

En la Comunidad de Hidalgo de Ojuelos, las Autoridades del Gobierno Estatal y Municipal, fueron recibidas por Carlos Eduardo González Contreras, jefe de Producción de la IMT; Arturo Hernández Flores, Ileana Badillo Aguilar y Arturo Hernández Badillo, Gerentes de H.B. Turismo quienes hicieron la adquisición del primer autobús.

 

El Gobernador y el Alcalde, previo al banderazo de salida, develaron la placa y realizaron un recorrido al interior de la Empresa IMT, con una superficie de seis mil metros cuadrados, que para el presente año, generará 800 empleos.

 

Gobernador y el Alcalde, felicitaron a la  ensambladora de unidades para autobús urbano, a un año de trabajo, reiteraron su  reconocimiento y respaldo a la iniciativa de la Industria para desarrollar y generar fuentes de empleo con 20 años de experiencia.

 

Guiados por Eleazar Gómez, Gerente de ventas, verificaron el área de ensamble, instalación de motor, toldo, chasis y pintura de la estructura para camiones urbanos y semiurbanos.

 

Alonso Reyes, recalcó, que es importante para el Gobierno, constatar el devenir próspero y optimista en la construcción de la nave industrial; dijo que habla de la iniciativa y esfuerzo de sus empresarios para la fabricación del primer autobús elaborado en al interior de la nave, instalada en la comunidad de Hidalgo de Ojuelos.

La Secretaria de Economía, felicitó a los empresarios por generar y dignificar fuentes de empleo al conformar empresas que fortalecen la economía en la industria minera, como lo es IMT que fabrica y distribuye más de 30 artículos y herramientas cien por ciento zacatecanos.

 

Posteriormente Alonso Reyes, Medrano Quezada y la Secretaria de Economía en el Estado entregaron los reconocimientos y felicitaron a los empresarios, proveedores y contratistas, de Centro diesel profesional, Máquinas y Herramientas,  Mono bicapas, Bass Company, y técnicos de Industria Mexicana Terrestre.

 

Por último, El Gobernador y Alcalde, entregaron las llaves a los propietarios del autobús de pasajeros turístico H.B. quienes a quienes felicitaron por sus 40 años de servicio turístico y generador de empleo quienes agradecieron la confianza de ambos Gobiernos, por la oportunidad y confianza a los empresarios de Zacatecas.

 

Comparte esta nota!