Develan Fotos Oficiales de Candidatas a Reina de la Feria de Jerez 2014.

Por: Raúl Pinedo/C58

JEREZ, ZAC.- Con la cercanía de las fiestas de la primavera en Jerez, las autoridades del Patronato de la Feria de Jerez 2014, develaron las fotos oficiales de las 15 aspirantes a la corona de la belleza de la mujer jerezana, en medio de una nutrida participación de los ciudadanos y familiares.

El kiosco del jardín principal Rafael Páez, fue el sitio donde el Presidente del Patronato de la Feria de Jerez, Jorge Luis Flores Carmona, acompañado de las 15 agraciadas jóvenes aspirantes a la corona, procedió con la develación de las fotos oficiales para promover a las aspirantes que el 15 de marzo próximo definirán a las 3 finalistas al trono de la belleza jerezana.

En un acto sobrio se presentaron en este simbólico espacio de la vida social jerezana, los retratos de las damitas que a medida que se develó las, mismas aspirantes fueron ocupando su espacio físico junto a la foto para ensalzar y darle realce al evento ferial que sigue generando la atención de medios y pobladores de esta cabecera municipal del Pueblo Mágico.

Jorge Luis Flores, señalo que habrá una campaña de posicionamiento entre la sociedad y los medios, además de campaña en grupo, estarán en el desfile de carnaval 1 y 2 de marzo y después el 15 de marzo se definirá a las candidatas, en un evento amenizado por Playa Limbo.

De ahí se tendrán las tres aspirantes, además de la elección de Miss Teen, el Presidente de la Feria de Jerez, indico que el lunes 3 de marzo se presentara programa y actividad del certamen y enrumbar la fiesta de los jerezanos en este año.

El responsable, señalo que se hará una difusión intensa considerando a los jerezanos allende la frontera a fin de que se hagan presentes en la máxima fiesta de los jerezanos.

Comparte esta nota!