Entrega Francisco Sifuentes, Apoyos Para Mejoramientos de Vivienda.

Francisco Sifuentes.

Francisco Sifuentes Nava, alcalde de Villa de Cos, llevo a cabo una intensa gira por diferentes comunidades del Municipio de Villa de Cos, para fin de poder llevarles a familias de  bajos recursos, los paquetes que les permitan dignificar las condiciones de sus hogares.

En este recorrido, se llevó a cabo entrega de paquetes de mejoramientos de vivienda que incluyen 5 a 10 bultos de cemento a mitad  de precio en las comunidades de Charco Blanco, Charquillos, Sierra Vieja, Tierra y Libertad, Pozo Hondo, El Rucio, La Abundancia, Agua Nueva, Emiliano Zapata, Sarteneja, La Mancha y Pabellón de Dolores.

Los vecinos recibieron de manos del presidente municipal el Profr. Francisco Antonio Sifuentes Nava el apoyo, además de que aseguro que esto es solo el principio de lo que podrá lograr en su administración todo de pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Villa de Cos.

Todo ello en conjunto al proyecto TU CASA que en lo que va del proyecto está beneficiando aproximadamente 40 familias que no cuentan con su patrimonio en las comunidades de Bañon, Chaparrosa y la cabecera municipal de Villa de Cos en espera de aumentar los beneficiarios.

Comparte esta nota!