Entrega Obras de Pavimentación Eleuterio Ramos.

inauguracion de pavimentos.

Valparaíso, Zac.-En compañía de beneficiarios del Arroyo del Gachupín y Atotonilco, respectivamente, lo mismo que de la calle Felipe Ángeles, además de los callejones la Cantera y Justo Sierra, de esta cabecera municipal, el Presidente Ramos Leal entregó e inauguró puentes peatonales y pavimentaciones, con una inversión global de más de un millón cuatrocientos mil pesos, en mezcla de recursos federales y municipales.

Con la presencia de la Síndica Municipal, Ma. Guadalupe Ortiz, además de las Ediles Estela Ponce, Rosalinda Bañuelos, Yesenia Pacheco y Ma. Dolores Carrillo, así como de Manuel Sánchez, Alfredo Martínez, Jaime Gutiérrez, Simón Bañuelos y Carlos López, integrantes del Ayuntamiento, Eleuterio Ramos destacó “en Valparaíso estamos convencidos de que el programa Hábitat trae múltiples beneficios para la población”, por lo que “hemos capitalizado muy bien el recurso del año 2013”.

Ramos Leal, quien fue acompañado por Carlos Gómez del Río de la SEDATU, además del Ing. José Alejandro Castañeda de la Función Pública, adelantó “ya tenemos el paquete de obras para proponer este año y sin duda traerá beneficios para el área urbana”.

Presente la Directora de Desarrollo Económico y Social, Lic. Reyna Grisell Reyes, además del Ing. Guillermo Martínez, Director de Obras Públicas, el primer Edil municipal reconoció la voluntad, compromiso y entusiasmo del Ayuntamiento Municipal, ya que, citó “con estas obras se dan pasos firmes a la mejora de las condiciones de vida de las familias en Valparaíso y al mismo tiempo promovemos el empleo”.

El Presidente Ramos Leal aseguró que el gobierno actual tiene rostro humano y alto sentido de responsabilidad, porque, dijo, “se actúa con eficiencia y eficacia en la aplicación de los recursos de la gente”, el Alcalde agradeció la voluntad, para con el municipio, de parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Por su parte, Gómez del Río, destacó “el trabajo coordinado y armonioso nos permite darle eficiencia a los ciudadanos, estas obras resaltan la belleza de Valparaíso” y aseveró “estamos para respaldar el trabajo del Presidente Municipal”; el representante del Lic. Leobardo Córdoba de la SEDATU aseguró que los techos presupuestales se incrementaron para Valparaíso.

Comparte esta nota!