Entregan Pavimentación en Villa de Cos.

entrega de calle pavimentada en la calle Negrete.

Se lleva a cabo entrega de tramo pavimentación de calle negrete en la colonia Elías amador de la cabecera municipal de Villa de Cos con una inversión por parte del fondo III para el programa 3×1, así se pavimento una superficie de 383 m2  frente a lo que es la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Con la presencia de autoridades municipales la Lic. Laura Figueroa Arraiga,  el Lic. Carlos Díaz Chávez, Directora y Sub- Director de Desarrollo Económico y Social además de la contralora municipal la Lic. Marisa Maldonado Mota así el representante de la auditoria del estado y los miembros del consejo de obra se hizo lectura y firma de la acta de entre de la obra denominada pavimentación a base de concreto estampado hidráulico estampado.

Se señaló el gran impacto que tendrá en la población al contar con una vía de comunicación pavimentada, siendo atendida así una necesidad de los pobladores de esa zona y que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En esta actividad se destacó la voluntad de la administración de Francisco Sifuentes Nava para atender las necesidades de la población y en acuerdo con otras instancias y via el programa 3×1 se dio respuesta a las necesidades de los pobladores, como un sello de la responsabilidad social del H Ayuntamiento de Villa de Cos 2013-2016.

Comparte esta nota!