Establece Benjamín Medrano Compromisos con José Hernández, Diputado Migrante

Benjamin Medrano con José Hernández.

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, estableció compromiso con los migrantes al establecer y acordar plan de trabajo, con José  Guadalupe Hernández, legislador de la LXI, integrante de la Comisión Binacional del Congreso del Estado, y representante de los migrantes en la Unión Americana.

 

El Alcalde, subrayó  que ambos trabajarán sin distingo de colores partidistas ni políticos, “el trabajo unirá ambas entidades con la finalidad de velar por el interés y a favor de la gente, bajo el respeto e igualdad para generar confianza y acercamiento de los integrantes migrantes de las Federaciones y clubes zacatecanos”, dijo el Edil.

 

Medrano Quezada, reiteró y respaldó  su compromiso con los migrantes zacatecanos radicados en Estados Unidos, luego de sostener un diálogo de cordialidad y altura, con el Legislador local a quien agradeció la vista de cortesía.

 

El Edil y el Diputado, acertaron en dar continuidad a los programas y acciones que establece el Programa del 3×1, y apoyo de Clubes Migrantes a favor de los grupos y familias de mayor vulnerabilidad de las comunidades rurales del Municipio.

 

Dentro del plan de trabajo, se estableció dar seguimiento al paquete de obras y becas a estudiantes, y elaboración de proyectos productivos para la generación de empleo como principal demanda de la población.

Comparte esta nota!