Exitosa Jerezada Nocturna 2014

Grandioso exito de la Jerezada nocturna

En el marco de las festividades con motivo de la Jerezada 2014 se llevó a cabo el encierro nocturno, una novedad entre la población que acudió a presenciar el espectáculo realizado en el primer cuadro de la ciudad, con cinco toros de la ganadería de José Julián Llaguno.

El Presidente Municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte acompañado de su esposa arribó al lugar para llevar el cabo el tradicional recorrido seguidos de los corredores participantes y una banda de música.

El Alcalde felicitó a la Pena Taurina por la coordinación con la administración pública y el éxito del evento al que acudieron no sólo jerezanos sino también visitantes de otros municipios y entidades, invitando en su mensaje a la población a disfrutar de esta festividad.

Anunció que para la próxima Feria de Primavera, se espera el arribo de turistas no sólo connacionales sino también de otros países, haciendo de la edición 2014 una mejor feria porque los jerezanos merecen las mejores fiestas.

Por último destacó que la actual administración durante todo el año y trienio hará todo lo que este en sus manos para que Jerez sea mejor en todos los aspectos, dando luego inicio a la primer Jerezada Nocturna que se realiza en el municipio.

Al término de este evento, los espectadores y autoridades municipales se concentraron en la plaza principal para presenciar el concierto del grupo Los Claxons, la banda mexicana de rock alternativo.

 

Comparte esta nota!