Exitosas Asambleas Informativas de MORENA en Zacatecas.

Morena

La denuncia penal que interpuso Andrés Manuel López Obrador en contra de Enrique Peña Nieto por traición a la patria, en toda la República Mexicana se realizaron asambleas informativas, y con mucha satisfacción informamos que en Zacatecas  se realizaron más de 30 asambleas en los diferentes municipios del Estado.

En los más de 30 municipios en los que se realizaron asambleas informativas, se dejó totalmente en claro que la denuncia interpuesta por nuestro líder Andrés Manuel López Obrador en contra de Peña Nieto, se basa en el principio fundamental de que aquel que gobierna para una camarilla de ladrones y no para el pueblo está traicionando a la patria.

La reforma a los artículos 25, 27 y 28 constitucionales  impulsada por el propio Peña Nieto en la recta final del año pasado 2013, representa un cruento golpe a la soberanía nacional por la que los héroes patrios derramaron tanta sangre.

Las reformas entreguistas  que se han aprobado en el último año representan un retroceso histórico que nos remontan a las condiciones que se vivían en el porfiriato, además de que cancelan el futuro de millones de mexicanas y mexicanos que no tienen acceso ni a lo más elemental.

En Morena la única meta es la de luchar por la patria y la soberanía nacional, no será una agencia de colocación para aquellos que sólo ven por sus intereses personales, todos los esfuerzos se concentrarán en defender las causas sociales con las que se tiene un alto compromiso moral.

Y que tal como lo afirma nuestro líder Andrés Manuel López Obrador cuando triunfe nuestro movimiento vamos a cancelar, vamos a abolir la llamada reforma laboral, reforma educativa y la reforma fiscal,  ya que no vamos a permitir que se siga exprimiendo al pueblo cobrando más impuestos, mientras prevalece e impera la corrupción en el gobierno.

Comparte esta nota!