Festejan Día de la Bandera en Villa de Cos.

desfile Villa de Cos.

Con la intención de poder conmemorar el Día de la Bandera Nacional, se realizó en Villa de Cos el desfile alusivo a esta significativa fecha que fue encabezada por el primer edil Francisco Sifuentes Nava y el cuerpo edilicio y funcionarios municipales que observaron el desfile del sector educativo del Municipio.

El Desfile conmemorativo del día de la bandera se realizó en las principales calles de la cabecera municipal con la presencia de las autoridades municipales el Profr. Francisco Antonio Sifuentes Nava presidente municipal así como su señora esposa Sra. Evelia Reyes Torres Presidenta  del Sistemas Municipal DIF de Villa de Cos.

Este año con la participación de 200 alumnos de diferentes instituciones de nivel básico y de algunas comunidades del municipio portaron con orgullo el símbolo patrio más representativo de los mexicanos y catalogada como una de las banderas más hermosas en el mundo.

Además de que a las 6:00 de la mañana se realizó el Izamiento de bandera que por ley se debe de llevar a cabo en los días festivos como este.

Al final de la celebración solemne mediante el desfile las autoridades municipales encabezadas por Francisco Sifuentes Nava, agradecieron a los escolapios la participación en esta actividad civica del Día de la Bandera en Vila de Cos.

.

Comparte esta nota!