Genera Miguel Torres Más Apoyos a Deportistas

deporte Villanueva.

Villanueva, Zac.-  Como parte de la nueva realidad que se vive en Villanueva, el primer edil Miguel Torres, encomendó la organización más eficiente de torneos en todas las disciplinas deportivas del municipio. El de voleibol femenil, llegó a su final con emocionantes encuentros de voleibol se vivieron en la Unidad Deportiva de Villanueva, al enfrentarse en un primer momento las séxtuplas de Beathas y Prepa por el tercer lugar de la categoría femenil del torneo municipal, logrando imponerse las primeras de manera contundente 25 a 15 en el primero y 25 a 13 en el segundo set.

El plato fuerte de la noche llegó alrededor de las 7 cuando arribaron a la cancha los equipos de Fusión y Complot, las contendientes al campeonato. El primer set comenzó reñido y las delanteras centrales de ambas escuadras hacían gala de agresivos balones en picada que marcaron sendos tantos para los equipos. Sin embargo avanzando el reloj y el marcador, las chicas de negro de Complot lograron destacarse, marcando la contundencia necesaria para aventajar 25 a 16 para poner punto final al primer set.

Después del respectivo intercambio de mitades del terreno de juego, las Complot ingresaron más confiadas pero encontraron una escuadra rival más aguerrida que antes haciendo un set más competido que el primero pero sin ser lo suficiente para evitar que las de negro se impusieran de nueva cuenta en el marcador esta vez 25 a 21 tantos, consolidando el set y el campeonato, lo que representaría la tercera corona al hilo para las Complot.

Funcionarios municipales del deporte agradecieron a nombre del primer edil, quien envío felicitaciones a las triunfadoras y una gratificación económica para las 3 sextuplas que lograron subir al pódium.

Las chicas agradecieron que en el gobierno de Torres se estén rehabilitando los espacios deportivos así como incentivando la práctica de todas las disciplinas deportivas que tienen arraigo en la demarcación villanovense.

Comparte esta nota!