Gobierno Federal Demuestra Compromiso con Mexicanos: Herrera Márquez

PRI

“Con la detención de Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como “el Chapo”, el Gobierno de la República de Enrique Peña Nieto muestra el gran compromiso que tiene para salvaguardar la seguridad de los mexicanos”, afirmó Laura Angélica Herrera Márquez, secretaria General del Comité Directivo Estatal.

A nombre del Partido Revolucionario Institucional, reconoció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto por el exitoso operativo de inteligencia que llevaron a cabo las instituciones federales encargadas de la seguridad nacional para lograr la captura del capo más buscando en México y a nivel internacional.

En representación de Juan Carlos lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal, Herrera Márquez sostuvo que esta detención es otro acierto más en las acciones que a lo largo de estos meses el Gobierno Federal ha emprendido para salvaguardar la seguridad de los mexicanos.

“El Presidente de la República está empeñado, y lo ha demostrado, en trabajar para regresar a los mexicanos la tranquilidad y paz que reclaman desde hace años, tiene clara la tarea que debe emprender en el tema de seguridad y con este golpe que se da a las cabezas de organizaciones de delincuentes, es muestra del gran compromiso que tiene con la sociedad”, sostuvo.

Al ser cuestionada por los reporteros de la fuente acerca de que esta detención es una cortina de humo, afirmó que son acciones concretas que realizan las instituciones federales que encabeza Enrique Peña Nieto a favor de la población.

Unidad priísta

Al retomar el mensaje que hizo nuestro dirigente nacional César Camacho Quiroz de llamar a la unidad a todo el priismo nacional ya que esto dará la condición para crecer, competir y ganar, la Secretaria General manifestó que aquí en Zacatecas los priístas trabajamos también para ello rumbo a la elección del próximo año 2015.

En otro tema, deseo éxito al Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes en la visita que realizará esta semana por países asiáticos, seguros de que traerá inversión extranjera para nuestro estado.

Cabe mencionar la presencia en la conferencia de prensa de Patricia González Borrego, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil estatal; Pablo Candelas, subsecretario de Organización; Juana María Martínez y Wendy Valdez Organista, presidentas de los Comités Directivos Municipales de Zacatecas y Guadalupe, respectivamente. Así como Josué Mojarro, presidente de la UR estatal.

UR ZACATECAS.

En la última Asamblea Nacional de la Unidad Revolucionaria, el presidente nacional Humberto Roque Villanueva tomó protesta a la Estructura Nacional de la organización y ratificó el nombramiento de José Josué Mojarro Trujillo, como presidente de la UR en Zacatecas; a Agustín Aguilera Miranda, como vicepresidente, a Juan Manuel Chiu García, como secretario general y a Iván Neria, como secretario de organización.

En esta reunión nacional, Roque Villanueva marcó los lineamientos estratégicos del programa de trabajo de la Unidad Revolucionaria, destacando la generación de Consejos Consultivos Estatales y Municipales para la clase política priísta, ex diputados, ex presidentes municipales y ex presidentes del partido.

Comparte esta nota!