Gobierno Municipal, Sin Distingos de Colores o Partidos: Eleuterio Ramos

atencion. servicios

Santa Lucía de la Sierra, Valparaíso, Zac.-Continúan las audiencias públicas en el municipio por parte del Presidente Ramos Leal, en esta ocasión correspondió a esta comunidad serrana de 800 habitantes y a donde se dieron cita pobladores de San José del Refugio, Tepetates, Crucero de Santa Cruz y Ciénega de Purísima.

Así, el primer Edil, regidores y funcionarios municipales atendieron múltiples solicitudes en materia educativa, social, de infraestructura, lo mismo que de agua potable, seguridad, además de diversas peticiones, quejas, sugerencias y apoyos, entre otros.

En esta comunidad, antes llamada Las Huicholas, el Alcalde llamó a la unidad en Valparaíso “basta las diferencias que nos marcan los partidos y los colores, basta de los pequeños grupos que gestionan en lo corto para sí mismos”, señaló la imperiosa necesidad de “vernos como una gran familia, es tiempo de que le toque a todos y distribuir el recurso para todos”.

Con el compromiso de resolver y encauzar quejas y solicitudes, en lo inmediato o a corto plazo, Ramos Leal indicó que siempre hay oportunidades para hacer trabajo y que éste lo da y lo quita el pueblo, insistió que “hay quien tuvo esa oportunidad, por lo que el pueblo juzga lo bueno y lo malo”, asentó que es indebido que lo que no hicieron en su tiempo lo quieran hacer fuera de su espacio de responsabilidad.

Eleuterio Ramos aseguró que hay una buena relación con los gobiernos estatal y federal e indicó “quiero que esa buena relación sea con todos ustedes en todos los niveles, siéntanse con absoluta confianza, este gobierno no hace distingos de colores, equipos o partidos”, subrayó que el gobierno trabaja para todos.

Con la presencia de Ma. Guadalupe Ortiz, Claudia Simonita Ramos y Joselito Flores Rosas, Síndica Municipal, Presidenta Honorífica del DIF y Secretario Municipal, respectivamente, además de directivos, Ramos Leal invitó a la gente de esta demarcación “olvídense de diferencias, generan división, encono y pleito estéril que no tiene sentido, véanse como vecinos y aliados, trabajen en equipo”.

Comparte esta nota!