Gran Cierre de Feria de Trancoso con Función AAA

lucha libre AAA

En una espectacular función de Lucha Libre AAA,  y ante un lleno total en el Auditorio Municipal de Trancoso, el día de ayer cerró con broche de oro la Feria Regional de FERETRA en su edición 2014.

Por aproximadamente 2 horas y media  de acción en 5 luchas, los amos del ring lograron captar la atención de todos los presentes quienes no dejaban de apoyar a su luchador favorito, en este caso los técnicos, quienes con sus piruetas aéreas, llaves, vuelos y costalazos, fueron los más seguidos de la noche.

 

El luchador exótico y quien se llevó los aplausos fue Pimpinela Escarlata, quien se hizo acreedor al cariño del público trancoseño,  debido a su carisma y sencillez,  llevándose el triunfo en  trio junto con Black Mamba y  Kaifán, ante los rudos Soul Rocker, Devil Rocker y Centella Inca. Cabe mencionar que Kaifán es  luchador destacado del municipio de Trancoso  y  a quien el alcalde le hizo entrega de una máscara como premio a su destacada carrera deportiva, misma que va en ascenso.

 

Por su parte, en la lucha semifinal los ídolos de los niños,  Octagoncito y Parkita, se llevaron el triunfo ante los rudos Mini Psicosis y Mini Psycho Clound.

 

Finalmente, durante la clausura oficial de la FERETRA 2014 y acompañado por Gaby I, reina electa,  y la princesa Mary José, el alcalde Ricardo de la Rosa Trejo agradeció al Patronato por la entrega que demostraron en todos y cada uno de los eventos de gran calidad que se llevaron a cabo estos días de festejos, así como a todos los participantes en estos, y también al pueblo de Trancoso en general,  a quien igualmente agradeció por hacer de esta feria, la feria de todos.

Comparte esta nota!