Gran Cierre de Torneo Charro en FERETRA.

charros.

Se llevo a cabo la final del  Primer Torneo Charro de Nuestra Señora de Guadalupe como cada año en el marco de los festejos de la  Feria Regional Trancoso (FERETRA), el cual se  realizó en el recién remodelado Lienzo Charro que llevará por titulo el nombre del  “Gran Charro Zacatecano Antonío Aguilar”.

 

En su mensaje el alcalde de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo  informó que entre sus proyectos esta la de techar el Lienzo Charro, lo que lo convertiría en el 6to. en el Estado de este tipo, pues se pretende realizar el Torneo Estatal 2015 en estas instalaciones.

 

En la ceremonia de clausura el alcalde felicitó a los ganadores y dijo que espera contar con su presencia el próximo año. Con un puntaje de 3.56 obtuvo el primer lugar el equipo charro “La Colonial de Jerez”, en segundo lugar “Villa de Cos”, y con un tercer lugar el equipo de “Jaral del Progreso”.

 

Finalmente Ricardo de la Rosa Trejo hizo entrega de un reconocimiento a Adrián López Tenorio, por su destacada participación en el Campeonato Estatal de Charro Completo en el municipio de Villa de Cos en e l 2012 y en 2013 obtuvo el tercer lugar en el municipio de Jerez.

TRADICIONAL QUEMA DE PÓLVORA EN TRANCOSO

gran ambiente

Pobladores del municipio de Trancoso se dieron cita este doce de febrero en que se celebra la coronación Nuestra Señora de Guadalupe en el casco de la ex hacienda a disfrutar de una novedosa quema de fuegos pirotécnicos.

 

El asombro se hizo presente ante los miles de  asistentes que no dejaban de admirar el singular espectáculo de luces y color mismo que concluyó en lo alto con la imagen de la Virgen Morena.

 

Al termino de este evento se llevó a cabo el tradicional baile de feria en el salón de eventos “San Juan Bosco” haciendo su arribo el grupo Liberación de Virgilio Canales, el cual hizó recordar a los presentes temas de los ayeres como “Enamorado de un Fantasma”, “Burbújas de amor” y “ Ese Loco Soy Yo” entre otras.

 

El cantante Germán Montero cerró la noche interpretando todos sus éxitos que le han dado fama internacional, ante el público trancoseños que no dejaba  de corear sus canciones.

Comparte esta nota!