Impulsará PAN, Proceso Electoral Interno Sin Descalificaciones: López de Lara

Arturo López de Lara.

Al abrirse la convocatoria a las elecciones del Presidente Nacional del Partido Accion Nacional, Arturo López de Lara, señalo que se trabaja en forma abierta con el CDN del partido para llevar a cabo un trabajo en esta elección que marca pauta en la forma de elección del nuevo dirigente nacional del PAN.

Especifico que del 4 al 13 de marzo serán las inscripciones y del 18 de marzo en  adelante se hará campaña en todo el país, por parte de los candidatos, López de Lara, señalo que este primer proceso con la base, se pondrán 1 mil 300 centros de votación en los comités municipales del país, donde los militantes votaran.

El dirigente panista en Zacatecas, externo que este proceso, costara 11 millones de pesos por cada candidato, se mostró satisfecho de afrontar este proceso que permite a los militantes elegir a sus dirigentes, y expresó su deseo que los panistas vayan en forma copiosa a elegir a los nuevos líderes nacionales.

Externo que el proceso, se busca que sea una campaña abierta sin dejar de lado las emociones y pasiones de los militantes, pero señalo que se buscara haya concordia en el proceso, y perfilo que esperan haya un pacto de civilidad y así las medidas de conducta sean parte.

Ofreció que en Zacatecas serán garantes de generar los espacios para todos los candidatos.

GIRA MAR EN ASIA, POSITIVA.

Por otro lado, Arturo López de Lara, señalo que es positiva la visita de Miguel Alonso a Asia, en busca de inversiones, lo cual es una dinámica buena en que el gobernante salga a otras partes del mundo a buscar las inversiones que generen riqueza.

Detalló que los resultados, se tendrán en la búsqueda de inversiones, para favorecer a Zacatecas, por lo que con una política económica eficiente permitirá a Zacatecas caminar.

 

 

Comparte esta nota!