Incentiva Ayuntamiento y Canaco el Comercio Establecido Con la Rifa de un Automóvil

comercio dialogo.

Fresnillo, Zac.-  El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Fresnillo, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), realizará la rifa de un automóvil, el próximo 26 de abril, con la finalidad de promover y reactivar el comercio establecido.

 

La campaña de promoción bajo el eslogan, En Fresnillo nos mueve el Comercio, ¡Sí Compro, Juego y Gano!, beneficiará a los comercios participantes y a los consumidores del municipio y regiones aledañas al mismo.

 

Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, acompañado de Raúl Molina Merino, presidente de la Canaco, y José Ricardo Torres Gallegos, director de Turismo, en conferencia de prensa, presentaron oficialmente a los comerciantes, el cartel publicitario y los 50 mil boletos que se distribuirán.

 

Medrano Quezada, informó que con la finalidad de contribuir a la reactivación y estímulo del comercio establecido, se tomó la alternativa de realizar un convenio de promoción y publicidad, para mover la economía e incentivar el consumo al interior de la localidad y evitar la fuga de capital.

 

“El Gobierno Municipal de Fresnillo, se solidariza, y estamos conscientes de las circunstancias, la crisis económica, el año 2013 fue atípico como la cuesta de enero; entiendo que la realización de las obras cerró calles, pero traerá grandes beneficios a futuro y se reactivaran los comercios”, indicó  Benjamín Medrano.

 

Explicó que la rifa se realizará por motivo de que bajaron las ventas por la modernización y construcción del nuevo pavimento hidráulico e introducción de los servicios públicos de la zona centro.

 

El Edil, detalló que la campaña inicia éste 26 de febrero y culmina el 26 de abril del año de 2014, los boletos para el sorteo del automóvil y rifa de diversos artículos, que se distribuirán en los comercios establecidos en diversos giros.

 

Anunció, que podrán participar las personas mayores de 18 años; la tómbola se instalará al interior del edificio de Presidencia Municipal, y el sorteo se realizará el próximo 26 de abril del año de 2014.

 

Por último, el Presidente de la Canaco, a nombre del gremio agradeció el apoyo del Alcalde, por mantener la disposición, voluntad, diálogo y vinculo para reactivar el comercio a través del estímulo por medio de la rifa de un automóvil y artículos al momento del consumo y compra en los comercios establecidos de El Mineral.

 

Para mayor información en la entrega de carteles y boletos, los comerciantes interesados deberán presentarse en las instalaciones de la Canaco, con dirección calle América número 2, col centro, teléfono 493-93-2-10-82.

 

Reitera BMQ apoyo a los comerciantes establecidos de la zona centro

 

 

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, reiteró su respaldo y apoyo a los comerciantes de la zona centro, de la calle Avenida García Salinas,  al sostener un diálogo de entendimiento, para la realización de un estudio en la reactivación de los comercios según el giro.

 

“Somos un Gobierno de puertas abiertas que sabe escuchar y entender las necesidades de la población en miras del desarrollo y bienestar del Municipio, respaldaré todas aquellas propuestas que involucren a los sectores del campo, comercial, industria y mineral que ayuden al incentivo y economía de Fresnillo”, indicó el Edil.

 

Medrano Quezada, estuvo asistido por personal y supervisor de la Dirección De Obras Y Servicios Públicos del Municipio, después de escuchar cada una de las intervenciones de los representantes de alrededor de 50 comerciantes de dicha área.

 

Por último el Edil,  verificó la obra y se concretó a programar junto con los comerciantes quienes a la vez agradecieron al Alcalde su atención y apoyo externado; se acordó programar una reunión en próximos días  para analizar las propuestas y asignar un comité de obra y seguimiento.

 

Para la agilización de las obras en la calle Avenida García Salinas, en la modernización y construcción de 13 mil 300 metros cuadrados de pavimento hidráulico e introducción del nuevos servicio en agua potable y drenaje, con  una inversión de 9 millones 949 mil 324 pesos.

Comparte esta nota!