Inicia SINFRA Trabajos en Bulevar Bicentenario.

trabajos en bulevar Bicentenario.

La Secretaría de Infraestructura (SINFRA) a través de la Subsecretaría de Infraestructura Vial, inició los trabajos de conservación rutinaria en el Boulevard Bicentenario (Tránsito Pesado), que comprende más de 16 kilómetros de longitud.

 

Mario Rodríguez Márquez, titular de la SINFRA, informó que dichos trabajos consisten en el mantenimiento de luminarias, reparación de guarniciones y camellón central, obras de limpieza, desazolve de cunetas y reposición de pintura.

 

Las acciones son realizadas por el personal de la Dirección de Conservación y Mantenimiento, mediante cuadrillas encargas de llevar a cabo en cada área los trabajos necesarios para que los usuarios puedan circular con mayor seguridad.

 

Estas obras beneficiarán a más de 300 mil habitantes de Zacatecas y Guadalupe, así como a los usuarios de corto y largo itinerario que cruzan esta vía, contribuyendo también a la seguridad del tránsito pesado.

 

Con estas acciones, el Gobernador Miguel Alonso Reyes fortalece su compromiso en materia de infraestructura carretera, impulsando el desarrollo social y económico de Zacatecas con vías de comunicación seguras y en buen estado.

Comparte esta nota!