Integra CDE PRI, Comité Organizador Para Eventos del Centenario de la Toma de Zacatecas.

reconocimientos.

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional conformó su Comité Organizador para Conmemorar el Centenario de la Batalla de Zacatecas, y entregó los nombramientos a quienes participarán en la organización de las actividades que el partido llevará a cabo con la militancia, simpatizantes y ciudadanía en general a nivel estatal.

Reunidos en el Salón “Presidentes” de la sede priísta, el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano y la secretaria general, Laura Herrera, convocaron a expresidentes del partido, diputados locales y federales, senador, dirigentes de Comités Municipales, de Sectores y Organizaciones, así como Secretarios del Comité y distinguidos militantes para dar a conocer lo que el PRI llevará a cabo para conmemorar esta fecha histórica zacatecana.

Actividades que iniciaron con la conformación del Comité Organizador del PRI y la entrega de los nombramientos a los integrantes del mismo. Aquí, Lozano Martínez los exhortó a trabajar de manera unida para elaborar un programa de calidad basado en los ejes del programa presentado por el Gobierno del Estado, tales como: Académico, Cultural, Editorial, Educativo, Deportivo y Artístico.

Recalcó la importancia de contribuir y participar en esta celebración, así como expresar pensamientos y puntos de vista sobre esta fecha trascendental para nuestra entidad, por lo que les pidió presentar sus proyectos con actividades específicas. “Más que cantidad queremos calidad”, aclaró.

En su oportunidad, la secretaria general Laura Angélica Herrera Márquez informó que la Fundación Colosio filial Zacatecas será quien encabece, organice y reciba las propuestas que la militancia, simpatizantes, ciudadanía en general y el propio Comité Organizador proponga.

Asimismo, dijo que el Comité Organizador se reunirá constantemente para conformar el programa general de las actividades conmemorativas al 23 de junio, por lo que se fijó la fecha para la próxima reunión que será la siguiente semana.

Previó a la entrega de sus nombramientos, el Diputado Federal, Julio César Flemate; los expresidentes del Partido, Esaú Hernández, Silverio López; la dirigente municipal del PRI en Fresnillo, Juana María Hernández Pérez; el exalcalde de Jerez, Benito Juárez; los licenciados José Corona, Refugio Calderón; así como los dirigentes del MT, Refugio Bautista; de la CNC, Humberto Rincón; UR, Josué Mojarro; Ana María Romo Fonseca, entre otros, externaron interesantes y diversos puntos de vista respecto a esta actividad, coincidiendo en ofrecer su respaldo en participar activamente como organizadores de las actividades, dejando desde este momento algunas propuestas de actividades.

Cabe destacar que forman parte del Comité, como presidentes honorarios César Camacho e Ivonne Ortega; el Presidente y Secretaria General del CEN del PRI y el primer priísta de la entidad, Miguel Alonso; además de los propios dirigentes estatales del partido, Juan Carlos Lozano y Laura Herrera.

Así como quienes encabezan las secretarías del CDE, tales como: Organización, Acción Electoral, Administración y Finanzas, Gestión Social, Vinculación Ciudadana, Jurídica, Prensa y Difusión; así como los dirigentes de Sectores y Organizaciones, ex presidentes y Delegados del CDE-PRI, Presidentes de los 58 Comités Municipales priístas.

Así como el Senador de la República, Alejandro Tello Cristerna; los cuatro Diputados Federales priístas: Judit Guerrero López, Bárbara Romo Fonseca, Julio César Flemate y Adolfo Bonilla Gómez. Los presidentes municipales de Zacatecas, Fresnillo, Guadalupe y Morelos. Además de los presidentes de los Comités Directivos Estatales de los estados de Coahuila, Chihuahua, Durango e Hidalgo y por priístas zacatecanos reconocidos.

Comparte esta nota!