Intensifica Gestiones Edil de Río Grande

Constantino Castañeda.

Constantino Castañeda Muñoz, alcalde de Río Grande, informó que durante las últimas dos semanas, se han realizado múltiples gestiones para el municipio, en donde incluso no se contará con la aportación de los beneficiarios, como es el caso del pozo de la comunidad de Los Conde, en donde participará el gobierno del estado, por disposición del mandatario estatal, Miguel Alonso Reyes.

 

Dijo que el presupuesto que fue aprobado por el pleno del Cabildo, incluye necesidades de Río Grande, por lo que se continuará buscando el recurso extraordinario, para lograr ampliar esta cantidad, con la aportación del gobierno del estado y federal.

 

Señaló que “estoy muy contento puesto que hemos tenido la respuesta de distintas dependencias, tanto en Zacatecas como en México, para lograr más obras que son urgentes en nuestro municipio”.

 

Indicó que “me siento muy optimista porque, de esta manera nos motivamos a seguir tocando puertas, porque seguramente nos seguirán diciendo que si para proyectos que cambiarán la imagen de nuestro Río Grande”.

 

En este sentido, señaló que se tienen los proyectos al cien por ciento de obras como la rehabilitación del boulevard de entrada sur a Río Grande, a partir de la Casa de Justicia y hasta la Plaza de Toros, así como el propio de la Plaza Cívica, por mencionar algunos que se elaboraron en la dirección de obras y servicios públicos, por lo que ya se buscará esta gestión en donde seguramente se contará con la aportación de las dependencias federales y estatales.

 

Dijo que este lunes, autoridades municipales y estatales, acudirán a la comunidad de Los Conde, para ver los pormenores de esta situación, en donde los beneficiarios no harán ninguna aportación, puesto que el Gobierno del Estado la hará por ellos, en el afán de apoyar a la gente de Río Grande.

 

Por ello, Castañeda Muñoz, agradeció el respaldo de Alonso Reyes, “porque es notoria su disposición, y es un hecho no sólo este pozo, sino que en este ejercicio fiscal, se perforarán dos pozos profundos en donde realizará la misma acción el gobierno del estado”.

 

 

Comparte esta nota!