Lleva Eleuterio Ramos Leal Apoyos a Región Serrana

Valparaíso, Zac.-Al entregar cobijas y colchonetas en la región serrana del municipio, derivado de la solicitud de declaratoria de emergencia, por la lluvia permanente y las bajas temperaturas, el Presidente Ramos Leal asentó “trabajamos muy duro para no traicionar su confianza e impulsar el crecimiento del municipio”.

Con la presencia de Antonio López, enlace de SEPLADER, Eleuterio Ramos aseguró que cada que sea necesario visitará la región; en intensa visita a Corralitos, Pastores de la Sierra, Ameca la Hacienda, Ameca el Viejo, así como San Rafael de la Tablas y Nogalitos, el Edil municipal recordó que uno de los compromisos era “que nombráramos un enlace para que estuviera en permanente comunicación con ustedes”, por lo que designó al Ing. Francisco Ortiz para que esté en constante dialogo con la región.

Ramos Leal al hacer entrega de los apoyos del Fondo de Desastres Naturales, afirmó que el tema educativo era otro compromiso por lo que “estamos a poca distancia de arrancar la Preparatoria a distancia en Ameca la Hacienda y que se aprovechará para toda la región”; el Alcalde municipal convocó “ayúdenos a trabajar para que la región avance y sigamos trabajando en equipo”.

Comparte esta nota!