Prepara IDN; Acciones de Insurgencia Civil Pacífica en México.

Rene Bejarano con Eleuterio Ramos Leal.

Rene Bejarano, dirigente nacional de la corriente de Izquierda Democrática Nacional, anuncio que estarán llevando a cabo 5 mil acciones en el país, a través de una insurgencia cívica pacifica en el país.

El dirigente de IDN, señalo que se pretende llevar a cabo esas cinco mil acciones que serán desde el norte al sur, incluyendo Zacatecas, explico que se harán la planeación y se delinearan más a detalle en abril, adelanto que las acciones del 5 de mayo  no pretenden generar molestia a las gentes, ni sobresaltos, serán pacíficas,  a fin de poder atraer simpatías.

Indico que en los 58 municipios harán asambleas informativas amen de recolectar firmas para poder revertir las reformas a los artículos de la Constitución, se harán acciones via redes, web, habrá festival artístico, deportivo, conferencias para difundir el programa, que serán encabezados por los líderes en las diferentes zonas.

Añadió que el 5 de mayo festejaran los 25 años de la fundación del partido, amén de buscar rescatar al partido movimiento en el PRD, que tanto éxito dio al partido, pues se quiere que la izquierda se recupere.

Enfatizo que ellos quieren ganar simpatías en los estados, en las delegaciones, para poder sacar avante el compromiso.

LOS CUATRO JINETES.

De la situación actual del país, señalo que la presencia de los ex presidentes como Salinas, calderón, Zedillo, Fox, son los cuatros jinetes del apocalipsis, son los responsables de la situación que se vive en el país, uno de ellos evadiendo la responsabilidad que se vive en el país, a través del TLCAN, otros al ensangrentar la patria con la guerra al narco, uno más por la venta de los ferrocarriles y el restante con sus comentarios e intervenciones desafortunadas.

 

Comparte esta nota!