Presenta Libro el Poeta Irineo Rodríguez Tenorio

Libro.

Teniendo como escenario el patio principal de la casa de Cultura en Zacatecas, el dia de ayer presentó su segundo libro de poemas denominado “Mi Esperanza” Don Irineo Rodríguez Tenorio.

Entre los invitados especiales al Presidente Municipal de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo, Veremundo Carrillo Trujillo, Poeta y Comentarista de este libro, María Luisa Garay Hernández Escritora y Comentarista de este libro, el Doctor en Derechos Humanos Rafael Rodríguez Rodríguez.

Además del Presidente de la Defensa Universitaria Armando de la Cruz Arteaga, el Maestro Pablo Reyes Cordero y el Director del Instituto de Cultura en Trancoso Epigmenio Tenorio, asi como los hijos de Don Irineo, Jose e Isaías Rodríguez Tenorio.

Al evento asitieron familiares y amigos del autor de “Mi Esperanza”, quienes lo felicitaron y apoyaron en todo momento.

Los comentarios recibidos por parte de Veremundo Carrillo y Maria Luisa Garay acerca del libro  “Mi Esperanza” fueron positivos y alagadores pues consideran este ejemplar literario como  reflexivo. Al termino de esta presentación se obsequió un ejemplar a los presentes así como un brindis para celebrar al poeta Trancoseño Irineo Rodríguez Tenorio.

Comparte esta nota!