Rechaza FSSP Embestida del STUAZ Contra Técnicos del SPAUAZ, Acusan Intromisión de Rodríguez Espino.

Santos Cervantes.

Organizaciones miembros y adherentes del Frente Social Por la Soberanía Popular –FSSP- hicieron patente su apoyo solidario a la lucha del SPAUAZ ante las embestidas de la administración central de la UAZ en torno al conflicto de 38 trabajadores y refutaron la intromisión del líder del STUAZ en esta situación.

Ruperto Santos Cervantes del FSSP, embistió la que cito intromisión del dirigente del STUAZ, Rafael Rodríguez Espino, al señalar que luego de haberse publicado hace unos meses una lista de técnicos universitarios, que fue publicada por el dirigente del STUAZ, quien pedía la destitución y despido de los mismos, al acusar que son parte del problema económico financiero de la UAZ.

Santos Cervantes en la expresión de solidaridad con el SPAUAZ, señalo que ahora Rodríguez Espino amenaza con una huelga  al continuar la exigencia del despido de esos trabajadores- técnicos, y con ello parar el conflicto de la UAZ.

Hizo énfasis en la solidaridad con el SPAUAZ, en la defensa irrestricta de los derechos de los agremiados y las conquistas laborales  plasmadas en su contrato colectivo de trabajo.

Comparte esta nota!