Reitera Mando Militar de SEDENA Apoyo a Gobierno de Zacatecas.

mandos militares con el Gobernador Miguel Alonso.

El General de División DEM, Roberto García Vergara, comandante de la V Región Militar, refrendó todo el apoyo del Ejército Mexicano al Gobernador Miguel Alonso Reyes, en sus acciones en materia de seguridad.

 

Al reunirse con el Jefe del Poder Ejecutivo estatal, García Vergara ofreció todo el apoyo, coordinación y respaldo de la V Región Militar para alcanzar objetivos comunes, en beneficio de la sociedad.

 

El Gobernador Miguel Alonso Reyes agradeció la visita e hizo un reconocimiento a la labor que desarrolla el Ejército Mexicano en la entidad zacatecana.

 

Destacó el trabajo diario que los elementos castrenses realizan en el combate a la delincuencia.

 

Finalmente, agradeció el apoyo del Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, para la celebración del Centenario de la Batalla de Zacatecas.

 

Durante la reunión estuvieron presentes, el General Antelmo Rojas Yáñez, comandante de la XI Zona Militar; el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas; el Secretario de Seguridad Pública, General Jesús Pinto Ortiz, y el Procurador de Justicia, Arturo Nahle García.

 

Comparte esta nota!