Se Reúnen Diputados Locales del PRI.

priistas

Este evento convocado por el anfitrión Ismael Solís, marca el inicio de las actividades del grupo de diputados de PRI, quienes dijeron estar listos para participar en todos sus distritos, invitando a la unidad partidista.

La reunión celebrada  en la ciudad de Jerez, a la que  acudieron once  de los diputados del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional de la Sexagésima Primera Legislatura,   fueron invitados por el legislador jerezano Ismael Solís.

Asistieron también representantes de varias organizaciones políticas del municipio de Valparaíso y Jerez, así como dirigentes de los sectores priístas, quienes manifestaron que para recuperar los municipios gobernados por otros partidos, deberán cerrar filas, iniciando a la vez con los trabajos correspondientes para unificar a los tricolores.

Algunos de los asistentes que hicieron uso de la voz, manifestaron que estas reuniones se efectuarán en todo el estado, con la participación de los diputados priístas y otros destacados miembros del partido.

 

Comparte esta nota!