Se Unen 30 Parejas en Trancoso.

parejas.

En el marco de la celebración  de l “Mes del Amor y la Amistad”, la Presidencia Municipal de Trancoso  en coordinación con Oficialía de Registro Civil del municipio y  del Estado de Zacatecas, llevaron a cabo los matrimonios colectivos.

La oficial del Registro Civil Teresita Cordero Trejo, fue la encargada de dar certeza legal a familias trancoseñas  quienes manifestaron su compromiso de unirse en matrimonio, siendo testigos de honor el Secretario de Gobierno Martín López Raudales en representación del alcalde Ricardo de la Rosa Trejo  y el Director del Registro Civil de Zacatecas Marcos Alejandro González Juárez.

Las personas  interesadas  acudieron  este 14 de febrero  a un conocido  salón de eventos  donde se llevó a cabo la ceremonia civil de 30 parejas que decidieron formalizar su relación, lugar donde se  hicieron acompañar de sus familiares, amigos y testigos a celebrar este acontecimiento tan importante en su vida.

Por su parte el Secretario de Gobierno habló de la importancia que tiene el matrimonio para la sociedad  pues esto no solo les da una certeza jurídica  a sus hijos, sino también en el fomento de  la práctica de los valores, la unión y el compromiso.

Finalmente Martin López felicitó a los nuevos matrimonios y” los invitó a vivir en sana convivencia con su pareja pues esa es la finalidad del matrimonio” además señaló  que el 90 % del costo del matrimonio fue cubierto por la Presidencia Municipal.

Comparte esta nota!