Visos de Solución a Conflicto en ISSSTE.

ISSSTE.

Trabajadores y personal médico del ISSSTE se reunieron con diputados locales, a fin de poder ofrecer una perspectiva del ambiente laboral que se tiene en la institución que afronta un conflicto entre el delegado y el sindicato.

Mauricio Rivas Álvarez, encargado de la dirección de la clínica del ISSSTE señalo que dialogaron con los diputados Rafael Gutiérrez, Lupita Medina e Hilda Ramos González, ante quienes dijo, se expuso la postura institucional de la autoridad del Hospital y del delegado Carlos de la Torre Tosca, que dijo son de apertura y respeto.

Rivas Álvarez, calificó como una actitud cerrada de una parte pequeña del sindicato, pues ya se ha cedido en algunas peticiones y se sigue deteriorando la imagen institucional y entorpeciendo las actividades, pues ahora se quiere trabajar, solo trabajar.

El funcionario médico, indico que ya no hay pretextos, pues hay apertura a más peticiones y ahora ya no hay justificación de las demandas, se han cancelado actas que estaban abiertas, señalo que días atrás hubo un dialogo sin acuerdos y de ahí no ha tenido acercamiento la otra parte para lograr acuerdos en el conflicto que se vive en la clínica hospital del ISSSTE.

 

 

Comparte esta nota!