Acuerda Miguel Torres Contratación Para Villanovenses con Arhesty.

reunion Arhesty.

Villanueva, Zac.- Miguel Tprres,  acompañado de José Valdez, director de desarrollo económico y José Juan López, director de proyectos; recibieron a Arnold Mora, subdirector de recursos humanos de grupo Ahresty México. Con quien se acordó impulsar contratación de trabajadores villanovenses para esa empresa

La reunión de carácter informativo se llevó a cabo en el salón ejidal de la cabecera municipal con la presencia de cerca de 150 personas, aspirantes a ocupar alguna de las vacantes que la multinacional ofrece en su planta en Guadalupe.

Arnold Mora fue el encargado de hablar sobre la historia, características, perfil y trayectoria de la empresa establecida también en países como Japón, China, Tailandia, entro otros; los asistentes mostraron interés en todo momento de la plática ya que se definieron horarios laborales, prestaciones y responsabilidades de quienes eventualmente serán contratados.

Mora refirió también que las vacantes que el grupo actualmente oferta dan cabida a variedad de perfiles de contratación desde operadores hasta supervisores, por lo que los villanovenses mayores de edad con educación secundaria al menos, podrán ser candidatos a ocupar uno de estos espacios laborales.

El propio Miguel Torres lleva de manera personal la gestión y seguimiento de la misma en la que de manera oficial declararon en dicha reunión se generen al menos 70 espacios para que trabajadores villanovenses sean contratados. El primer edil destacó que el acuerdo con la multinacional constituye un avance y soluciona parcialmente una de las principales solicitudes del pueblo de Villanueva, las fuentes de empleo.

Al hacer uso de la voz, el alcalde reiteró su compromiso total para concretar cada vez mayores oportunidades de empleo para las familias villanovenses por lo que aplaudió la presencia de tantos interesados en dicha reunión, dejando claro que Villanueva es tierra de gente trabajadora que da buenos resultados y que día a día luchan por crear una Nueva Realidad; Torres habló también de la próxima construcción del mercado municipal que también acarreará al menos 100 empleos temporales para trabajadores de la construcción oriundos de dicho municipio.

Los originarios de Villanueva que fuesen contratados por Ahresty disfrutarán de transporte diario desde la cabecera municipal hasta la planta, lo que beneficia directamente al empleado ya que no afecta sus ingresos al acceder a esta fuente de empleo ubicada a poco más de 30 minutos de la demarcación municipal gobernada por Torres.

El próximo martes, los más de 150 interesados tendrán un acercamiento directo en las instalaciones de la empresa para comenzar con el proceso de selección y contratación, por lo que los asistentes se mostraron agradecidos por las gestiones productivas del alcalde y la cercanía de la compañía multinacional, acciones que son prueba de la nueva realidad que desde hace más de 6 meses se vive en Villanueva.

Comparte esta nota!