Arranca José Manuel Viramontes, Obras de Explanada de La Feria de Jerez, Invertirán 9 Mdp.

inicio de trabajos manos a la obra.

José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, presidente municipal, puso en marcha los trabajos de construcción de la nueva explanada del Teatro del Pueblo, que albergará  a la mejor feria que se haya visto en la historia de Jerez.

Previo a dar el banderazo de inicio de labores, el alcalde reiteró que el fin de la próxima Feria de Primavera Jerez 2014, será el desarrollo económico y crecimiento de las familias jerezanas, a partir del aprovechamiento de la vocación turística del municipio para generar empleos y circulante de dinero, estrategia en la que se ha enfocado y se seguirá enfocando su administración, puntualizó.

Con plena seguridad indicó que “será esta explanada la que albergue, a la mejor feria que se haya hecho en la historia del municipio”

Asimismo enfatizó que el trabajo de este Ayuntamiento, será intenso y a marchas forzadas para  recuperar Jerez, siendo prueba de ello esta acción.

La explanada, además de dar empleo temporal a 50 trabajadores de la construcción, será el punto de partida para generar una relevante derrama económica, en beneficio de los jerezanos que ofrecerán sus productos y servicios durante el festejo ferial.

El edil señaló que la inversión hecha en esta obra,  se verá multiplicada y reflejada en una mejor calidad económica de las familias jerezanas, y agregó que este hecho quedará para la historia,  porque es el principio de unas instalaciones dignas de la festividad más representativa de Jerez.

Informó que se trata de la construcción de una superficie de ocho mil 700 metros cuadrados, con una capacidad máxima para 30 mil personas, misma que se ejecutará del  12 de marzo al 16 de abril,  y cuya inversión será de ocho millones 954 mil 576 pesos.

En el evento estuvieron presentes Héctor Alfredo Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social, José Ángel Flores Gutiérrez, director de Obras Públicas, entre otros funcionarios.

Comparte esta nota!