Ayuntamiento Rehabilita Campo de Beisbol.

 

rehabilitación.El Ayuntamiento continúa con la rehabilitación de las distintas áreas deportivas del municipio, tal es el caso del campo de Béisbol, en el que se efectuaron labores de nivelación del suelo.

Así lo informó el director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Alfredo Márquez Medina, al reafirmar que el alcalde José Viramontes Rodarte, ha pedido se busque la dignificación del deporte jerezano en todas sus disciplinas.

Para esto explicó que le fueron aplicados a dicho campo, alrededor de 28 camiones de tierra lama, ya que presentaba  un nivel por debajo de los ocho centímetros, lo cual ocasionaba lesiones a los deportistas.

A su vez  le fue aplicada tierra lama al campo de béisbol infantil, que tenía el mismo defecto, destacó.

Márquez Medina indicó que más adelante se va a continuar con la rehabilitación de los baños, la sala de juntas y la colocación de sombras para los espectadores.

Resalto que esta acción, se sumará a otras que ya se han hecho a favor del deporte local, entre ellas la labores de empastado del estadio de futbol Ramón López Velarde, que ya están a punto de concluir, así como el pintado  y resanado de la cancha de rebote de la Unidad Deportiva.

Señaló que existen muchas deficiencias en todas las disciplinas deportivas que se practican en el municipio, ante lo cual se buscará obtener los recursos con los que poco a poco se vayan resolviendo.

Preparan Festejos del 21 de Marzo en Jerez.

La coordinación municipal de Educación, prepara los festejos del aniversario del natalicio de Benito Juárez, así como el inicio de la primavera, que  serán protagonizados el 21 de marzo, por más de dos mil alumnos de preescolar.

 

La titular de la coordinación María Elva Sosa Macías, informó que se dará continuidad a la tradicional celebración de estos dos eventos representativos de México, con la participación de los preescolares de las Zonas 18, 19 y 20 de las Regiones Educativas 08 Federal y Estatal.

 

La celebración comenzará con un acto cívico a las 9:00 en el jardín Benito Juárez, a cargo de la primaria que lleva el mismo nombre.

 

A las 10:00 horas iniciará el desfile que saldrá de la calle 18 de julio, y recorrerá las calles Suave Patria y Santuario, para terminar en la Plaza Tacuba.

 

Un total de dos mil 100 pequeños, de los jardines de niños que integran las tres zonas, participarán en el contingente vestidos con disfraces alusivos a la primavera

 

Comparte esta nota!