Celebran Desfile de Primavera en Villa de Cos.

desfile

El departamento de Educación y Cultural del H. Ayuntamiento 2013 – 2016 realizo lo que se denomino el 1er desfilé de primavera con una inmejorable participación de la ciudadanía que respondió a la convocatoria donde se premio al primero, segundo y tercer lugar con un premio de 3 mil, 2 mil, y mil pesos respectivamente.

Un total de 15 carros alegóricos desde los pequeñitos de Educación Inicial hasta los jóvenes del colegio de bachilleres además la notable participación de los abuelitos del INAPAM con gran alegría y jubiló se dejo sentir por las principales calles de la cabecera municipal de Villa de Cos.

Asevero el Profr. Anival López Encargado del Departamento de Educación y Cultura que las actividades van a incrementarse las convocatorias será expuestas a la ciudadanía con tiempo para mejorar la participación y erradica la apatía de los Villacosences además de que aseguro que en esta administración se estará invirtiendo en la Cultura seguirán los talleres de Música con la Banda Sinfónica del Municipio, la Rondalla Sentimiento del Alma y El Ballet Municipal en espera de que los grupo aumenten.

Comparte esta nota!