Eleuterio Ramos Atiende Comunidades Serranas.

Ameca la Hacienda, Valp.-  A sesenta y seis kilómetros de la cabecera municipal, al poniente de ésta, se encuentra esta comunidad, enclavada en la sierra madre occidental, de 450 habitantes, misma que fue visitada por el Presidente Ramos Leal, con la intención de atender de manera personalizada a la gente de la región.

atención.

Con presencia de las comunidades de Ameca el Viejo, Pastores de la Sierra, Corralitos, Acatita de Ameca y Agua Caliente, además de El Puentillo y El Jaralillo, el Alcalde, que fue recibido con música de tambora, asentó que la visita obedece a un compromiso asumido previamente y donde la intención es acercar el gobierno al pueblo.

Así, en la quinta audiencia pública itinerante, Eleuterio Ramos afirmó “hemos decidido que este gobierno sea uno de comunicación y acercamiento con todos, de estar con ustedes las veces que sea necesario y de venir a darles cuentas”, de igual forma apuntó “no queremos ser un gobierno irresponsable que no escuche al pueblo”.

En evento llevado a cabo en la escuela primaria, el Alcalde aseguró que “lo democráticamente correcto es venir a escucharlos hasta su casa”, asimismo reiteró que no les va a fallar, que se va trabajar en cercanía y atención para todos, y manifestó “no tiene caso venir y no resolverles sus necesidades y solicitudes”.

Con la presencia de la totalidad de colaboradores, además de los Regidores Jaime Gutiérrez y Alfredo Martínez, Ramos Leal reconoció las condiciones económicas que implica –para la comunidad- hacer el recorrido hasta la cabecera municipal, por lo que ha decidido acercar el gobierno hasta el último rincón del suelo municipal.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el primer Edil felicitó a las mujeres presentes e insistió del respeto y compromiso para con ellas en todo el municipio “ellas forman las sociedades presentes y futuras, mi respeto y cariño para todas”.

Con el asentamiento de nacimiento de las bebés Eliana, Hilaria e Israel, además de servicios de pago de predial, títulos de herrar, acarreo de agua y más hechos y acciones, Ramos Leal anunció la inseminación artificial para el ganado de la región, así como la puesta en marcha de las escuelas preparatorias en esta comunidad y en San Rafael de las Tablas.

Comparte esta nota!