Eleuterio Ramos Entrega Cancha de Usos Múltiples

cancha

El Resbalón, Valp., Zac.- Con una inversión de 350 mil pesos, el Presidente Ramos Leal puso en funcionamiento la cancha de usos múltiples de la vecina comunidad de El Resbalón, dentro del programa 3×1 para Migrantes, cumpliendo un compromiso más del Ayuntamiento Municipal.

Con la presencia de Ma. Guadalupe Ortiz, Síndica Municipal, y de los Ediles Ma. Dolores Carrillo, Jaime Gutiérrez y Alfredo Martínez, además de colaboradores y deportistas, el Alcalde ponderó la labor altruista de la señora Ma. Teresa Domínguez García quien donó el terreno para la obra en mención “con ese ánimo de ver la mejora en su comunidad”.

Presente el Profr. José Antonio López, coordinador municipal de la SEDESOL, Eleuterio Ramos celebró “el gesto de bondad y nobleza que permitió la edificación del espacio deportivo”, por parte de la señora Domínguez García, quien anunció que hará lo mismo para un templo parroquial.

El Alcalde agradeció al Club Las Cruces y su Presidente Saúl Castañón, lo mismo que a los tres niveles de gobierno, por el apoyo brindado para la construcción y ratificó el compromiso gubernamental para seguir trabajando por el engrandecimiento de Valparaíso.

 

Comparte esta nota!