Eleuterio Ramos Inaugura Comedor en Colegio de Bachilleres

Cobaez.

Valparaíso, Zac.- Con la presencia de Felipe Ramírez Chávez, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado, el Presidente Ramos Leal inauguró comedor escolar del Plantel Valparaíso, beneficiando a más de 500 alumnos, lo anterior dentro del programa 3×1 para Migrantes y con la decidida participación del Club Las Cruces.

En un marco de fiesta y color, estando presentes Claudia Simonita Ramos y Ma. Guadalupe Ortiz, Eleuterio Ramos asentó su gusto por volver a esta institución educativa, donde cursó su educación media superior y aseguró que es el Plantel más importante de la entidad “obedeciendo a la calidad, esfuerzo y buenos resultados de sus alumnos”.

Teniendo como anfitriona a la Directora, Maestra Ma. Guadalupe Talamantes Sánchez, además presentes las Regidoras Ma. Dolores Carrillo y Rosalinda Bañuelos, lo mismo que Jesús Camacho, el Alcalde aseguró “el empeño del gobierno municipal por fortalecer a la institución y estar atento a sus necesidades”, subrayó que el tema de la educación es prioritario para el Gobierno Municipal y agradeció a los padres de familia, personal docente y administrativo.

Ramos Leal aplaudió el compromiso –de la institución- para con la sociedad en general y el fortalecimiento de la infraestructura educativa, además felicitó al Colegio anfitrión por los buenos resultados que obtuvo en Río Grande, ya que, dijo, “responden al esfuerzo y trabajo, compromiso y capacidad de alumnos y profesores”.

En su oportunidad, Ramírez Chávez, afirmó su beneplácito por “un espacio digno para la comunidad del Colegio de Bachilleres”, aseguró que el Plantel tiene muy buenos resultados en lo académico, cultural y deportivo “corroboramos el trabajo y calidad, es uno de los mejores en el Estado”.

El Director General de COBAEZ aseveró “veo con satisfacción que las autoridades municipales se empeñan en apostarle a la educación, veo en el Presidente Municipal su interés por el área educativa, haremos equipo con esta institución para seguir cosechando frutos”, concluyó.

Por su parte, Talamantes Sánchez, afirmó que “la institución más que nunca está comprometida con el trabajo docente para que los alumnos tengan educación de calidad”, al Presidente Municipal le reconoció su apoyo y disposición para la construcción del comedor escolar, además recordó la cordialidad y trabajo conjunto entre las instituciones que representan.

Comparte esta nota!