Eleuterio Ramos Regionaliza El Municipio Para Mejor Atención

atencion.

Valparaíso, Zac.-Con la intención de ampliar y mejorar la atención a la ciudadanía, en los lugares más retirados, el Presidente Ramos Leal tomó la iniciativa de regionalizar el municipio en 13 zonas, mismas que serán atendidas mensualmente por funcionarios de la Administración Municipal.

Con la instrucción del Alcalde de acercar el Gobierno a la gente, de promocionar los programas sociales, lo mismo que dar cobertura de los servicios que se ofrecen y brindar atención personalizada, evitando el gasto que implica trasladarse hasta la cabecera municipal, a partir de la fecha se estará visitando permanentemente las regiones designadas.

Con la coordinación de la Lic. Ma. Guadalupe Álvarez Miramontes, titular de Planeación y Proyectos Estratégicos, quien estará capacitando a los servidores públicos para tal función, se pretende informar oportunamente sobre los diversos programas, tanto en el ámbito municipal, lo mismo que proyectos y convocatorias estatales y federales.

Así, con acciones y hechos concretos, el Gobierno que preside Eleuterio Ramos, pretende promocionar, canalizar, darle seguimiento y respuesta a las solicitudes ciudadanas.

Comparte esta nota!