Eleuterio Ramos y Mario Rodríguez Dan Banderazo a Pavimentación en Colonia del Vergel

banderazo.

Valparaiso, Zac.- El Presidente Eleuterio Ramos Leal conjuntamente con Mario Rodríguez Márquez, Secretario de Infraestructura, de Gobierno del Estado, dieron el banderazo de arranque de  la pavimentación de la plaza principal, de la colonia El Vergel de la cabecera municipal, cuya gestión se hizo realidad.

Con la presencia del Ing. Juan José Álvarez, Subsecretario de Infraestructura Vial, además de Osbaldo Ávila Tizcareño, dirigente estatal de Antorcha Campesina, Eleuterio Ramos recordó las solicitudes hechas a las distintas instancias gubernamentales y externó la confianza al buen ánimo estatal para cumplir con las exigencias que tiene Valparaíso.

El Alcalde celebró la gestión de Antorcha Campesina, así como el compromiso de colaborar conjuntamente y reiteró la disposición gubernativa a trabajar en las visitas oficiales, lo mismo que pulsar en equipo las múltiples necesidades que el municipio tiene.

Eleuterio Ramos, quien se hizo acompañar de funcionarios municipales, solicitó a Rodríguez Márquez, contemple a Valparaíso dentro del plan operativo anual y “que las obras que he solicitado sean una realidad”; planteó la voluntad del trabajo conjunto y el esfuerzo compartido, además de la “combinación de recursos para dar pasos firmes hacia el crecimiento”.

Ramos Leal le instó al Secretario de Infraestructura, la pavimentación del tramo carretero de esta comunidad al Xoconoxtle, cuyo beneficio engloba a gran cantidad de familias y comunidades, así como un módulo para la rehabilitación de los más de 500 kilómetros de terracería con que cuenta el municipio.

El primer Edil municipal pidió la solidaridad del Gobernador Miguel Alonso para con Valparaíso, por lo que aseguró que en éste se trabaja sin distingos de partidos ni colores, además afirmó que se le apuesta a la concordia, unidad y al trabajo conjunto.

Comparte esta nota!