Entrega José Manuel de Jesús Viramontes 7 Toneladas de Cemento.

cemento. SIMAPAJ.

El Alcalde José Viramontes Rodarte, entregó 7 toneladas de cemento a 30 habitantes de la colonia Los Álamos. Esto para cumplir el compromiso que adquirió en su visita anterior dentro del programa «Atención en Tu Colonia». El alcalde resaltó que estos apoyos se entregan a las personas que realmente lo necesitan, ya que se realizó un estudio previo por parte de obras públicas, y así se asegura su correcta aplicación. El presidente expresó que regresará con más apoyos para los colonos.

SIMAPAJ Renueva Pozos de Agua.

A fin de brindar un mejor servicio a la población, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), está llevando a cabo labores de renovación de los cuatro pozos que abastecen del vital líquido a la cabecera municipal.

 

Carlos Nuñez Campos, director del SIMAPAJ, indicó que es necesario renovar los equipos de estos pozos, debido a que aún cuando todavía funcionan, ya están llegando a su límite de vida útil que es de 10 años.

 

Lo anterior, destacó, permitirá bajar los grandes consumos de energía que se empleaban,  gracias a la instalación de bombas más sofisticadas.

 

Sin embargo advirtió que esto, ha provocado y provocará que el agua potable escaseé en algunos sectores, ya que el trabajo estará realizándose en tres etapas, la primera para el aspecto eléctrico, la segunda para la bomba y en la tercera, los trenes de descarga.

 

El lunes 10 de marzo se estima escaseará en la mayor parte del centro de la ciudad, ante lo que pidió consideración por parte de los usuarios ya que el fin es darles un mejor servicio.

 

Las suspensiones del vital líquido pueden ser hasta de 24 horas, y dichos pozos se terminarán de reequipar aproximadamente la primer quincena de marzo.

 

 

Comparte esta nota!