Entrega Peña Badillo Aparatos Ortopédicos a Personas con Discapacidad.

apoyos.

El Alcalde Carlos Peña Badillo hizo entrega de un paquete de aparatos ortopédicos entre bastones, silla de ruedas, andadores y un colchón eléctrico, a adultos mayores, que por la edad sufren de alguna discapacidad.

En la colonia Pámanes Escobedo de esta capital, el Munícipe otorgó dos bastones a Leonarda Rosales y Esperanza Torres; a Lázaro Moreno le entregó una silla de ruedas, mientras que Valente Rosales y Blasa Vázquez recibieron un andador, al igual que Raúl Rodríguez, quien vive postrado en cama, fue beneficiado con un colchón eléctrico.

 

El Presidente Carlos Peña acudió a esta colonia, pequeña en cantidad de habitantes, en donde reconoció la unidad de los vecinos, y la colaboración y capacidad de gestión que tienen la presidenta y secretaria del Comité de Participación Social, Patricia Moreno y Guadalupe Villegas.

 

Al refrendar su compromiso por atender las causas de los grupos más vulnerables de la capital, el Alcalde les pidió a los habitantes de la colonia que continúen dándose la confianza de creer en sus autoridades, ya que, en la medida de lo posible sus peticiones serán atendidas.

 

Dijo que todos los zacatecanos tienen derecho a mejorar sus condiciones de vida, y a tener mejores oportunidades para vivir mejor, y por ello, dijo, en su Administración se trabaja todos los días para lograr esas oportunidades que la gente merece.

 

María del Refugio López, Regidora del Ayuntamiento, quien realizó la gestión de estos apoyos, agradeció la disposición de la señora Gloria Aguiña Moreno, quien prestó su casa para recibir a los vecinos que fueron beneficiados con los aparatos.

 

Dijo que la Administración que representa el Alcalde Carlos Peña ha estado al pendiente de volver a las colonias para llevar los resultados que la gente ha solicitado, y un ejemplo es esta entrega de apoyos para este sector tan vulnerable como son los adultos mayores.

Comparte esta nota!