Ex Presidentes Respaldan Trabajo del CDE PRI, Delegada y Gobierno Alonsista.

ex presidentes

Expresidentes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificaron su apoyo al trabajo de la dirigencia priísta que encabezan Juan Carlos Lozano Martínez y Laura Herrera Márquez, así como la Delegada General del CEN en Zacatecas, Alejandra del Moral Vela; y respaldaron el Gobierno de Miguel Alonso.

Durante una reunión sostenida con la Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputada federal Alejandra del Moral; con el Presidente del Comité, Juan Carlos Lozano y Secretaria General, Laura Herrera, los expresidentes del CDE intercambiar opiniones sobre distintos asuntos que tiene que ver con el trabajo del Comité Directivo Estatal.

Los expresidentes que asistieron: José Bonilla Robles, Guillermo Ulloa Carreón, Adolfo Yáñez Rodríguez, Silverio López Magallanes, Lila Pérez, José Marco Antonio Olvera Acevedo y Julio César Flemate Ramírez presentaron varias propuestas que han venido trabajando para el fortalecimiento del partido, encaminados con un criterio de planeación estratégicas de las actividades que el propio http://remoandaluz.es/servicio-medico/comprar-cialis partido tiene en puerta, coincidiendo con puntos de vista externados por la Delegada.

Los exdirigentes priístas establecieron el compromiso de seguir apoyando las actividades del partido y el desempeño de la diputada federal Alejandra del Moral como Delegada en Zacatecas; además de reiterar el respaldo absoluto a las acciones de trabajo que viene emprendiendo el Gobernador Miguel Alonso.

Cabe mencionar que los expresidentes tiempo atrás habían elaborando una serie de propuestas en materia de planeación política, y en ésta reunión no sólo se presentaron sino que asumieron el compromiso firme de apoyar al Presidente del Comité, Juan Carlos Lozano y a la Delegada General, Alejandra del Moral para implementarlas.

Propuestas que no serán absolutas sino que se podrán enriquecer con las que aporten y enriquezcan otros actores políticos del PRI.

 

Asimismo se comprometieron a realizar reuniones periódicas que permitan darle seguimiento a esas propuestas que lleve a un Plan Estratégico del Comité Directivo Estatal.

 

Comparte esta nota!