Exitoso Concurso de Canto para Celebrar a las Mujeres

ganadoras asistentes

Valparaíso, Zac.-Con gran éxito se llevó a cabo la cuarta jornada, a propósito del Día Internacional de la Mujer, la tarde del jueves en el Jardín “J. Jesús González Ortega”, en esta ocasión el Gobierno Municipal, que encabeza Eleuterio Ramos, a través del Instituto de la Mujer, ofreció un Concurso de Canto.

Como parte de la semana conmemorativa para honrar y agasajar a las féminas de Valparaíso, en gran tarde de alegría, 16 mujeres hicieron las delicias del público presente, aplaudiendo a las participantes, quienes derrocharon capacidad y carisma.

Con la presencia de Claudia Simonita Ramos y Alicia Padilla, Presidenta Honorífica del DIF y Directora del Instituto de la Mujer, respectivamente, así como de la Regidora Rosalinda Bañuelos y Sandra Laura Gurrola, Coordinadora de la Casa de Cultura “Manuel Felguérez”, la Plaza Constitución se llenó de talentosas voces.

El jurado fue encabezado por los expertos musicales Lauro Avalos, Ildefonso Beltrán y Jesús Escalante, quienes atentos escucharon a Nancy Fabiola Lara, Patricia González, Rubí Cabral, Ana Ma. Martínez, Maribel Félix, Marisol Valdéz, Natali Luna, así como a Ma. Dolores Hernández, Aracely Juárez, Laura Alejandra Pulido, Casandra Perez, Isel Márquez, lo mismo que a Guadalupe Herrera, Dana Carrillo, Fátima Moreno y Xochitl Márquez.

También estuvieron presentes Ma. Guadalupe Álvarez y Ma. Concepción Rocha, Directora de Planeación y Proyectos y del Instituto de la Mujer, respectivamente, atestiguando la deliberación del jurado; posteriormente, las funcionarias municipales, premiaron a las ganadoras, en la categoría infantil y adulta, siendo agraciadas Laura Alejandra Pulido Gurrola y Fátima Moreno Sánchez.

Comparte esta nota!