Inicia la Construcción de Domo en la González Ortega.

domo.

Valparaíso, Zac.-En el marco del fortalecimiento a la educación y acompañado del Ing. Mario Rodríguez, Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado, el Presidente Ramos Leal dio el banderazo oficial de inicio de la construcción del Domo en la Esc. “J. Jesús González Ortega”.

En la añeja institución, ubicada en la calle 20 de Noviembre, Eleuterio Ramos dijo “la visita de don Mario se inscribe dentro de la voluntad de trabajo conjunto para mejorar las condiciones de las familias valparaisenses”, el Alcalde asentó que la citada obra beneficia al sector de la educación, particularmente a los niños y niñas.

Con la presencia de la Directora Profra. Lucrecia Soto Venegas, personal docente, integrantes del Ayuntamiento, además de funcionarios municipales, Ramos Leal agradeció al Gobernador Miguel Alonso el apoyo para la construcción del Domo y aseguró “en Valparaíso se construye una gran alianza y unidad que permita el trabajo conjunto y los mejores resultados”, además instó al funcionario estatal a seguir contando con un puente de comunicación.

Comparte esta nota!