Lanza Comunde Convocatoria a Deportistas Para Participar en la Fenapla

deporte

Fresnillo, Zac.-  El Consejo Municipal del Deporte (Conmude) realizó la invitación a los deportistas de Fresnillo para presentar los proyectos para las actividades deportivas de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla).

 

La convocatoria fue realizada en El Salón de la Fama del Deportistas Fresnillense, ante 40 representantes de las diversas disciplinas deportivas de El Mineral, por parte de Gregorio Carrillo, titular del Conmude y Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, en representación del Presidente Municipal, Benjamín Medrano.

 

Barker Mestas dijo a los presentes que la reunión se realizó para que cada una de las disciplinas que se practican en el Municipio, proponga un proyecto de actividad deportiva que será evaluado, por el Consejo Municipal del Deporte de acuerdo a su viabilidad.

 

El titular de Desarrollo Económico, indicó que los proyectos que se priorizarán son los que tengan el mayor impacto social, que convoquen a la iniciativa privada, y que tengan patrocinios con empresas del Municipio.

 

Agregó que se busca en cada proyecto un atractivo para que la Fenapla tenga un programa deportivo digno, que atraiga a visitantes al Municipio, con eventos que tengan convocatoria nacional.

 

Afirmó que la entrega de proyectos debe presentarse antes del 31 de marzo del presente año, como fecha límite, ya que el Conmude los evaluará en el mes de abril para ser entregados al Comité de la Fenapla una vez que haya sido conformado, para la publicación de un programa deportivo definitivo.

 

Barker Mestas puntualizó que los proyectos deben ser representados por las organizaciones y grupos de frenillenses deportistas; y cualquier información requerida será atendida por el titular del Conmude.

 

Comparte esta nota!