Lleva 90 % de Avance Mantenimiento a Lámparas en Calzada del Peregrino

calzada

Fresnillo, Zac.- El Ayuntamiento de Fresnillo, a través del departamento de Alumbrado público, realiza el mantenimiento en infraestructura de iluminación en el camino a  Plateros.

 

La rehabilitación de lámparas beneficiará a más de 20 mil habitantes, el cual lleva un avance del 90 por ciento en la sustitución de 202 luminarias en Calzada del Peregrino.

 

Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, informó que gracias al esfuerzo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos está por concretarse los trabajos por parte del departamento de Alumbrado Público.

 

El Edil, destacó, que luego de permanecer sin atención en mantenimiento el tramo del paseo de El Mineral hasta la comunidad de Plateros por más de nueve años, en el camino del Peregrino tendrá mayor seguridad para los que transitan por esa vía.

 

El Alcalde, puntualizó que el tramo que se da mantenimiento logrará beneficiar a 20 mil habitantes del sector, además de los trabajadores que pasan por la Calzada del Peregrino rumbo a la Parque Industrial.

 

Afirmó Medrano que las actividades de mantenimiento en las luminarias continuarán no sólo la cabecera municipal, también en las comunidades.

Comparte esta nota!